Documento sin título

HISTORIA

Centro de formación vial Auto-escuela XINZO se fundo en el año 1980 por Doña Esperanza Pérez Alonso. Esta situada en la localidad Ourensana de Xinzo de Limia. A lo largo de estos 30 años hemos ido evolucionando progresivamente.

Centro de formación vial Auto-escuela XINZO es una empresa familiar, lo cual es un gran logro todo lo que hemos conseguido gracias a nuestro esfuerzo, profesionalidad, seriedad y compromiso con nuestros clientes.
En los siguientes apartados se explica más detalladamente quienes somos, a que nos dedicamos y galería de fotos de nuestras instalaciones en las que desarrollamos tanto las clases teóricas como las practicas.

 

MATERIAL

Los alumnos que decidan sacar su permiso de conducción en Centro de formación vial Auto-escuela Xinzo, podrán realizar sus test a través de un ordenador. Clases informatizadas a través de equipos táctiles. (La realización de dichos test se realizaran con ratón y con pantalla táctil.)

Los test se actualizan semanalmente.
Las clases teóricas son realizadas con explicaciones interactivas, es decir, con video proyector instalado en el ordenador del profesor, lo cual son mucho más aclaratorias las explicaciones de las normas de circulación.

 

PERSONAL DOCENTE

Centro de formación vial Auto- escuela XINZO consta del siguiente personal docente:

DIRECTORA Y PROFESORA: Esperanza Pérez Alonso
ADMINISTRATIVA, COORDINADORA Y PROFESORA: Azucena Pérez Alonso
PROFESOR: Javier Pérez Alonso


SERVICIOS

Centro de formación vial Auto-escuela Xinzo, es un centro homologado por la Junta de Galicia para la realización de cursos del plan FIP, cursos de Mercancías Peligrosas y cursos CAP (Certificado a Aptitud Profesional).

Centro de formación vial Auto-escuela Xinzo se pueden adquirir los siguientes permisos de conducir.

 

permisos

 

Nuestros horarios son totalmente flexibles a las necesidades de nuestros alumnos.
¡Llámanos para recibir información!   988 46 06 92